lunes, 2 de marzo de 2009

Ensayo



A veces me pregunto qué pensaré, que extrañaré cuando me quede tan solo el pensamiento, cuando la inexorable llegada del tiempo sea ten cercana que pueda casi tocarlo con la punta de los dedos.Posiblemente viajaré a través de los recuerdos, intentando quedarme solo con aquellos buenos. Tal vez repase lentamente cada uno de ellos, saboreándolos, paladeando la dulzura de las formas, las texturas, los colores. Repetiré quizás algunas frases viejas, dichas hace tiempo por alguno de los fantasmas que bailarán ante mi. Es probable que intente, vanamente evitar escuchar los mensajes de mi cuerpo cansado y gastado, diciéndome con cada esfuerzo que ya no va más. Ante todo espero, al ver llegar a mi ventana el azul profundo de la noche, esa en la que todos los sueños me envuelvan, todos los sonidos se hagan uno, todas las formas dejen de ser formas y cada cosa termine de revelar sus secretos... Espero no pensar, ni siquiera por un efímero instante, que he dejado de este lado siquiera algún anhelo.

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com