viernes, 27 de febrero de 2009

¿Fantasías?



¿Por qué la gente tiene fantasías sexuales?
¿Por qué se las llama fantasías?

Me pregunto si llamarlas fantasías no es una forma algo light - más bien hipócrita - de etiquetar a lo que en definitiva es un deseo subyacente que por diversos motivos no nos animamos a hacer realidad.

Elegimos sentarnos en la butaca de un cine personal para ver una película en la que queremos actuar pero no actuamos. Nos sentimos más "normales" - socialmente aceptados - diciendonos que son sólo fantasías inocentes que no hacen daño a nadie. Resulta cobardemente cómodo y seguro.

Seguramente todos nos quejamos, o no nos quejamos y fantaseamos, como sea, en definitiva somos nosotros mismos el motivo de nuestra congoja, porque tras esas puertas que a muchos les da miedo abrir está ese sabroso pedazo de pastel cuyo sabor los desvela.

2 comentarios:

Rāḥēl Reznik dijo...

Lo más probable es que esas fantasías, si se llevan a la realidad, resulten un fiasco.
Conviene dejarlas ahí, donde nacieron.

Voromir dijo...

Tal vez de eso se trate. Realizarlas o no realizarlas. Conservar la esperanza de que siempre hay algo mejor aunque sea idealizado o darnos cuenta definitivamente que alcanzar ese pedazo de pastel tambien requiere trabajo.

Hasta para el sexo somos medio vagos.

Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com