viernes, 27 de febrero de 2009

¿Fantasías?



¿Por qué la gente tiene fantasías sexuales?
¿Por qué se las llama fantasías?

Me pregunto si llamarlas fantasías no es una forma algo light - más bien hipócrita - de etiquetar a lo que en definitiva es un deseo subyacente que por diversos motivos no nos animamos a hacer realidad.

Elegimos sentarnos en la butaca de un cine personal para ver una película en la que queremos actuar pero no actuamos. Nos sentimos más "normales" - socialmente aceptados - diciendonos que son sólo fantasías inocentes que no hacen daño a nadie. Resulta cobardemente cómodo y seguro.

Seguramente todos nos quejamos, o no nos quejamos y fantaseamos, como sea, en definitiva somos nosotros mismos el motivo de nuestra congoja, porque tras esas puertas que a muchos les da miedo abrir está ese sabroso pedazo de pastel cuyo sabor los desvela.

3 comentarios:

Raquel Reznik dijo...

Lo más probable es que esas fantasías, si se llevan a la realidad, resulten un fiasco.
Conviene dejarlas ahí, donde nacieron.

Legion dijo...

Tal vez de eso se trate. Realizarlas o no realizarlas. Conservar la esperanza de que siempre hay algo mejor aunque sea idealizado o darnos cuenta definitivamente que alcanzar ese pedazo de pastel tambien requiere trabajo.

Hasta para el sexo somos medio vagos.

LOVEYOU dijo...

Bother,your,blog,Wasvery,good,beat,for,you,and,encourage...................................................................................................

Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com