miércoles, 6 de mayo de 2009

Persepectivas


Compartir lo que contiene nuestra mente, nuestras pasiones, fantasías, miedos, es en definitiva compartir perspectivas de un mismo objeto que vemos, pensamos, vivimos desde lugares diferentes. La sabiduría está en reconocer que la perspectiva, de ninguna manera modifica al objeto.  Seguramente compartir nuestras perspectivas nos llevará a percibir otras dimensiones de algo, y cuando ese algo es el sexo terminamos por enriquecernos.

A veces es bueno despojarnos de la vergüenza y abrirnos al otro y a sus pensamientos,  y aceptar que muchas veces no es el mundo lo que está de cabeza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero sólo puede ser si esa persona merece nuestra plena confianza...

me gusta esta reflexion y no puede ser más certera...

no tengo verguenza pero hace falta estar con alquien que tampoco tiene verguenza para que la comunicacion sea fluida y caliente...

Voromir dijo...

Coincido con vos, POEM, en que es necesaria una paridad para que se puedan construir puentes.

Besos

Mina dijo...

Vaya tema el que expones en tu post, sin duda alguna el matrimonio es en cierta forma algo complicado si no hay esa binculación de sentimientos y comunicaciones, y claro está que aunque el sexo no es la base principal de una relación, si la hace substancial, cómplice, placentera y se crea esa picardía en la pareja que se vuelve complicidad y pasión por probar muchas cosas. símplemente la construcción es de ambos haciéndose uno solo.
Vaya que me ha gustado este post, besitos

Anónimo dijo...

ja

pero los tríos pués

molan

tanto los de 2 hombres con una mujer o 2 mujeres con un hombre

3 besos

Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com