martes, 19 de mayo de 2009

La bestia


Es de noche, y escucho el tintinéo de las cadenas. Las arrastra un tramo, se detiene y juega con ellas, a veces creo... No, no, estoy seguro de que pretende que la libere. Habita en lo profundo, se mueve en la oscuridad, en el espacio que encuentra entre mis pensamientos. Me asalta en sueños y hasta a veces ha conseguido respirar, incluso, momentos después que despierto. Su juego es la tortura es hacerme ver lo que no debo y alterar así el orden de mis ideas. Me distrae, atenta en perjuicio del equilibrio que mantengo en la vida. Susurra en la penumbra, siséa desde mi espalda apoyando su asquerosa mano en mi hombro. Sé que sonríe, huelo su aliento fétido, y es como si viera su sonrisa demente bajo sus cuencas vacías. Me muestra en pantalla gigante las más sabrosas escenas, me gusta lo que veo y aun así resisto. Huyo a mis recuerdos, sumo todos mis buenos momentos. Entonces giro y miro a esa bestia a los ojos vacíos y sonrío, soy fuerte, entonces comprendo que la lucha nunca es lucha hasta que se entra en combate, comprendo que estoy frente a uno de esos momentos que terminan por definir lo que somos, y lo defino, y elijo porque sé quien soy y juego con ventaja.

"Mi nombre es Legión, porque somos muchos"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ella es la bestia de la muerte...

pero tu la das la espalda

y ella se queda sin poder

inerte

y el fuego de tu mirada esmeralda

la mantiene alejada

tu eres más fuerte que ella

y eso es lo que hace mucho ha

echado tu suerte:

la vida

***© BaBy*** dijo...

Siempre estará al acecho, ella siempre busca una oportunidad pero para esquivarla hay que ser listo, saberla burlar, eligirá tal vez otra victima nunca se va de vacio cuando sale de caza.

besos

Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com