jueves, 9 de julio de 2015

Hoy






Hoy me siento solo. Solo y con frio. Solo y sin nada. Me envuelve esa soledad triste, con olor a niebla. La soledad del limbo, esa que acalambra los músculos y tritura los huesos, porque es esa que se siente aunque se esté en compañía. Esa soledad desnuda porque en la ceguera del amor hemos entregado todo sin guardar ni siquiera un abrigo.

Hoy me siento solo, solo y con frio, con frio de un amor que me abrigue, con hambre de un beso y la terrible sed de un "Te quiero".

Hoy me siento solo.

Hoy.


*

Texto y fotografía: Javier A. Bence (Voroshin)

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com