jueves, 31 de diciembre de 2009

Temes



¿Me temes?
¿Temes mi libertad de pensarte?
¿Te ofende mi libertad de hablarte?

No, claro está...

Te temes a ti misma.
Temes que mis pensamientos sean al fin y al cabo los deseos de tu propia carne, y te ofende ser esclava de los prejuicios ajenos.

Debes saber que mucha gente piensa que la vida tiene planos distintos, que no pueden mezclarse sin ofender por ello a un creador divino, sin darse cuenta, algunos en toda su vida, de que los planos, las facetas son de una misma joya... Uno mismo, no de lo que nos rodéa, y están siempre ahí, y van con uno porque todas esas facetas son tu ser, ya mezclado en una fina mixtura preparada para vivir la vida en pleno.

Mujer, anímate y vive.

Y yo viviré contigo.


Buena ventura a tod@s en este 2010.

3 comentarios:

***© BaBy*** dijo...

Buenos consejos

Feliz año 2010


Un cálido beso.

Anónimo dijo...

los que temen siempre van a seguir temiendo

el mundo y los deseos y los desinhibiciones y el placer máximo y estar raudamente en la vida sólo pertenece a los que se atreven, apuestan y nunca temen caer, quemarse, equibocarse...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com