lunes, 29 de junio de 2009

Soy


Soy el silencio que flota sobre el viento frío. Soy el que busca. Soy la simple materialización de los sentidos, todos en uno, y te percibo. Soy esa sensación de calor que te llena en sueños. Soy el cosquilléo que te invade en el instante previo. Soy la leve vibración del aire que precede a ese gemido ahogado que depositas en tu almohada.
Te rodéo, te observo, te estimúlo y te lleno aun sin tocar siquiera un mechón de tu pelo,  sabes que estoy allí, que floto, que vuelo en torno a ti. Sabes que soy y aunque no me veas estoy.

3 comentarios:

Lunna dijo...

A veces no hace falta tener al lado a alguien físicamente, para notar su calor, su olor , sus caricias, incluso su cuerpo junto al nuestro, sabiendo que esta ahí para todos los momentos en que lo necesitamos, y como tu dices esa sensación es inevitable y inexplicable, pero también nos relaja y gusta tenerla.

Besos.

Lunna.

Anónimo dijo...

eres el perfecto amante
suerte tiene la que amas...

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com