lunes, 6 de abril de 2009

Recuerdos


Te dije aquella tarde que no podía, que me resultaba incómodo faltar a mi palabra. Te dormiste bajo la sombra de un viejo níspero, me dejaste ver aquello que anhelaba, que vos sabías que anhelaba. Te vi indefensa, desprotegida, tu intimidad me llamaba por mi nombre. Tus palabras taladraban mi mente, aturdiendo mi conciencia. Nos habían dejado solos en aquella tarde de otoño, en la que poco a poco se acomodaron los números de aquella arcaica ecuación. Tus ojos entreabiertos, fijos en mi, expectantes me empujaron con fuerza irrefrenable. Abandoné la comodidad de mi sillón, dejando el diario en la mesa. Lo deseabas, eso me dijo tu sonrisa, tierna y libertina. Entonces, a sabiendas de aquella intimidad me arrodillé a tu lado, y te besé en silencio. Inmóvil esperaste ese instante en el que mi mano comprobó tu estado, deslizándose sutil como la brisa por debajo del encaje blanco, húmedo. Era para mi, lo insinuaste en la mesa, casi delante de todos, casi delante de tu esposo, pero no importaba. Separaste las piernas. Empapada, suave, calida, esperabas por mi, y yo estaba allí.

Te tomé de la mano aquella tarde y fuimos al quincho, detrás de la piscina, donde soñamos que soñábamos aquel sueño compartido. No te importaba que mi miembro tuviese dueña, ni a mi que tu calidez satisficiera la sed de otro hombre. Te amé antes como te amé entonces, y aunque el tiempo haya pulido un poco los recuerdos, esta tarde de otoño, sentado aquí debajo del níspero aún percibo tu perfume, tu humedad en mis dedos, el sabor dulce de tu boca, y la loca idea de revivir esa tarde se hace broca que horada mi cabeza.


2 comentarios:

Lolita y El Profesor dijo...

¡A la sombra de un níspero!
El antojo (el único antojo) que tuvo mi madre cuando yo nací. Claro, lo tuvo en pleno invierno. Mala época para nísperos.
Pero veo que esos árboles siguen siendo útiles para revivir recuerdos, como puede comprobar.
Y para la hora de la siesta...
Mis respetos,

El Profesor

almadeangel dijo...

Hay recuerdos humedos que se guardan en la memoria y merece la pena sacarlos a la luz,y quizas,porque no repetirlos.
muakuussss

Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com