No siempre podemos apreciar la intensidad de ciertos momentos, tanto como cuando podemos tomar cierta distancia de ellos. Una pausa es en definitiva una parada, un descanso que nos ayuda tambien a reordenar infinidad de cosas. Sin hablar desde la necesidad, lo futilmente físico, lo hormonal, desde aquí, desde la pausa veo cada matiz, cada pincelada que conforma la sexualidad. Puedo apreciar un cuadro aún más amplio, aún más bello cuando pintan dos manos compartiendo los mismos sentidos. En ésta pausa he conocido que cuando dos amantes están de acuerdo en todo, no hay límites más allá de uno mismo.
A veces las pausas son más que un simple descanso y sirven para reorganizarnos, redescubrirnos, romper con viejos programas y reconstruirnos.
Ahora, para mi, todo es nuevo.
4 comentarios:
Te estas redescubriendo, me imagino k x tu paternidad.
Que todos tus descubrimientos sean gratificantes
un enorme beso con PaSioN
Pausas a veces necesarias para llenarnos de la energía que se requiere y seguir...
Buen post, saludos
Son esos momentos donde te paras y miras a tu alrededor.ves mas alla de las personas,de los lugares,de las canciones..en fin..una pausa
muakussss
A veces es necesario mirar esos momentos, desde otra perspectiva para darnos cuenta de la intensidad que tienen y de lo necesarios que son en nuestra vida.
Preciosa foto.
Besos.
Lunna
Publicar un comentario