jueves, 31 de diciembre de 2009

Temes



¿Me temes?
¿Temes mi libertad de pensarte?
¿Te ofende mi libertad de hablarte?

No, claro está...

Te temes a ti misma.
Temes que mis pensamientos sean al fin y al cabo los deseos de tu propia carne, y te ofende ser esclava de los prejuicios ajenos.

Debes saber que mucha gente piensa que la vida tiene planos distintos, que no pueden mezclarse sin ofender por ello a un creador divino, sin darse cuenta, algunos en toda su vida, de que los planos, las facetas son de una misma joya... Uno mismo, no de lo que nos rodéa, y están siempre ahí, y van con uno porque todas esas facetas son tu ser, ya mezclado en una fina mixtura preparada para vivir la vida en pleno.

Mujer, anímate y vive.

Y yo viviré contigo.


Buena ventura a tod@s en este 2010.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Merry Christmas



Bien, hemos llegado a otras fiestas.

Será cuestión de sentarnos en torno a la mesa, mirar a quienes nos acompañan, notar las ausencias, los vacíos, las broncas, pero tambien los cariños, los amores y ese candor própio de quienes nos quieren y se preocupan por nosotros.

Seguraente haremos un balance... No importa como dé el resultado, porque seguramente tendremos mucho que agradecer.

En lo personal no soy muy amigo de las fiestas navideñas, pero debo asumir que en estas fechas una extraña sensibilidad me invade y me hace percibir de una forma especial aquello que me rodea.

Sea pues, para quienes lean esto, que todo lo bueno que les pueda llegar les llegue.

Levanten la copa por quienes ya no están, y abracen fuerte a quienes aun pueden mirar a los ojos.

Y eso si, no nieguen un te quiero a quienes quieren.

Felicidades a tod@s!!!
Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com