lunes, 20 de julio de 2009

Primera vez


Tu cuerpo tiembla por dentro mientras me acerco. Tus ojos cristalinos de excitación antes de mi llegada ahora se han vuelto nebulosos. Como en todo primer encuentro, has pasado de vislumbrar el momento a preguntarte si me agradará tu cuerpo, si no me parecerán feas esas pequeñas marcas en tu piel, si serás suficiente, si serás eficiente, si triunfará tu aroma o el perfume que te has puesto, si preferiré uno o el otro, o ninguno, si tus pechos serán lo suficientemente grandes, o tersos, o  su curvatura los hará bellos o feos, te preguntas si la depiladora habrá hecho bien su trabajo, hasta dónde te darás soga, si te tomaré por puta o mojigata... 

Sólo tengo una respuesta.

Tus preguntas serán cenizas del primer orgasmo.

3 comentarios:

Lunna dijo...

Son pregutas que siempre nos hemos hecho alguna vez , sobre todo si no estamos seguros de la otra persona, pero si confias en ella esas preguntas no te vendran a la cabeza, al menos eso creo yo.

Besos.

Lunna.

© PaSioN dijo...

Me alegro mucho que hayas vuelto


Besos

POEM dijo...

joder

muy bueno!!!

las primeras veces son inseguras

todo eso que tu reflejas desaparece con el deseo, con el hábito del deseo que forman los amantes habituales...

a veces no es el físico lo que excita sino la voz, el humor, la pasión, el brutal deseo del otro...

Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com