lunes, 4 de mayo de 2009

Pausas


No siempre podemos apreciar la intensidad de ciertos momentos, tanto como cuando podemos tomar cierta distancia de ellos. Una pausa es en definitiva una parada, un descanso que nos ayuda tambien a reordenar infinidad de cosas. Sin hablar desde la necesidad, lo futilmente físico, lo hormonal, desde aquí, desde la pausa veo cada matiz, cada pincelada que conforma la sexualidad. Puedo apreciar un cuadro aún más amplio, aún más bello cuando pintan dos manos compartiendo los mismos sentidos. En ésta pausa he conocido que cuando dos amantes están de acuerdo en todo, no hay límites más allá de uno mismo.

A veces las pausas son más que un simple descanso y sirven para reorganizarnos, redescubrirnos, romper con viejos programas y reconstruirnos.

Ahora, para mi, todo es nuevo.

4 comentarios:

... dijo...

Te estas redescubriendo, me imagino k x tu paternidad.

Que todos tus descubrimientos sean gratificantes

un enorme beso con PaSioN

Mina dijo...

Pausas a veces necesarias para llenarnos de la energía que se requiere y seguir...
Buen post, saludos

almadeangel dijo...

Son esos momentos donde te paras y miras a tu alrededor.ves mas alla de las personas,de los lugares,de las canciones..en fin..una pausa
muakussss

Lunna dijo...

A veces es necesario mirar esos momentos, desde otra perspectiva para darnos cuenta de la intensidad que tienen y de lo necesarios que son en nuestra vida.
Preciosa foto.

Besos.

Lunna

Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com