miércoles, 13 de mayo de 2009

No title


Mujer, te notaba fastidiosa. Te miré a los ojos de una forma decidida, como miro yo cuando pretendo entrar dentro de alguien, como te gusta que te mire, como te gusta que te penetre sin tocarte. Te estremeciste, pero no podías apartar tu vista de la mía. Te pregunté a que se debía tu ánimo y te llamaste fea. Comenzaste con tu periódica lista de imperfecciones, algunas estrías, algo de celulitis y algun que otro rollito. Yo no aparté mi verde mirada de tus ojos color caramelo, porque soy ciego a esas minucias, esos minúsculos detalles que terminan por ser inexistentes en el mapa de tu cuerpo. El que deseo eternamente con fuego imperecedero.

Señalé mi pancita, algo abultada, huella de un presente relajado, de buen beber y buen comer, testigo muda de mis ausencias al gimnasio, te mostré mis cicatrices, legado de una adolescencia no muy tranquila, mis manos que aún muestran vestigios de la aspereza del trabajo, y sin embargo seguiste allí.

Olvidas que la belleza y el valor de una pintura no están en el lienzo ni en su textura y que el marmol es bello y terso pero nunca dejará de ser frió e inerte.

Mujer, tienes tanto y lo valoras tan poco.

¿No te das cuenta que a través de tu carne, es tu alma la que cada noche devora este lobo?

5 comentarios:

***BaBy*** dijo...

Cuanta verdad en tus palabras:

"Olvidas que la belleza y el valor de una pintura no están en el lienzo ni en su textura y que el marmol es bello y terso pero nunca dejará de ser frió e inerte."

Muchas veces nuestro gran error es querernos muy poco.

Un beso calido para un lobo sabio

POEM dijo...

a pesar de hacer mucho deporte

tengo miles de defectos, ja


no creo que muchos hombres piensan igual sobre el cuerpo de su pareja como tu...

me merece admiración...

la clave,creo, está en el deseo...

Legion dijo...

El deseo es una parte del "ver más allá" de lo que podemos ver. El calor de la piel, su perfume, la reacción de su cuerpo al tacto, el sonido de la respiración agitada, la expresión del rostro pintada de placer, cada uno de esos detalles termina por extinguir cualquiera de esas imperfecciones. A través del sexo se llega al alma lo demás es superficialidad absoluta.

PaSioN dijo...

Cuando existe la pasion, el deseo, la entrega, el fisico es lo que menos cuenta.

La inseguridad a veces provoca el rechazo de nuestros defectos aumentandolos si cabe mas de lo que realmente son para los demas, las mujeres solemos padecer de ese mal.
En cierta manera es una ventaja para los hombres pues asi nos cuidamos mas

un beso

PaSioN

LOVEYOU dijo...

you,wish,you,so,much,every,dayhappy,everything,is,satisfied............................................................................

Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com