jueves, 14 de mayo de 2009

Lobo


Observo la pradera blanca de nieve. El aire trae a mi el aroma del mundo. Observo las criaturas que me rodean se mueven sigilosas para que no las vea, pero están allí, las siento. Huelo tu perfume que se hace imagen en mi mente, permanezco atento, excitado. Pronto caerá la noche pero esta noche no hará frío ni habrá nieve. Esta noche cuando salga la luna daré un breve rodeo, y algo en mí anuncia ese precioso momento. Podría ir hacia ti convertido en lobo para beberte en la noche y romper por un instante este mórbido hechizo. Y tal como dos serpientes, reptándonos y enroscándonos, o como dos lobos jugando, montando, verían los demás bajo la luz de la luna, los cuerpos sedosos de un hombre y una mujer en celo, extrayéndole al placer hasta su última gota.

Y sin embargo permanezco aquí, observando la pradera blanca de nieve.


4 comentarios:

POEM dijo...

siento tu hechizo
estás al asecho
me llega el vaho
de tu aliento caliente
hasta mi anhelante pecho
fue la noche quien quiso
esta salvaje unión
me llega hasta aquí
tu ineludible deseo
y a pesar de este gélido paisaje
me sobra ya todo el ropaje
y te arrancaré pelo por pelo
tu pelaje de lobo
tu sabrás lo que es
una zorrita polar en celo...

Legion dijo...

Agradecido, excelente lo tuyo, Poem.

PaSioN dijo...

Parilizas mi sentidos cuando te veo asi al acecho.
Listo hermoso lobo, nadie sabe tu próximo moviento, nadie salvo tu.

Tu mandas.

LOVEYOU dijo...

Hi!You,good~this,a,good,blog,encourage,believe,that,you,can,more,do,more,like,of.....encourage...........encourage....

Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com