jueves, 14 de mayo de 2009

Charla cachonda


-- ¿Por qué te gusta hacerme la cola y no me dejás acariciar la tuya?  
-- Tiene que ver con lo que soy y como me siento, pero sabes que te dejo acariciar todo mi cuerpo, incluyendo mi propia cola.
-- Lo sé, pero hay hombres que gozan siendo penetrados, aunque sea con el dedo, o que besen su agujerito, o les jueguen con la lengua, como si fuese su "chochi".  
-- Cuando yo te penetro analmente, te domino, te someto, ese es mi gozo, te transformo por un momento en una esclava, en mi perra, y gozo con tu gozo de sentirte mi presa.  
-- Me preguntaba si tal vez te gustaba y no lo decías.
-- No, mi bella, siempre te digo lo que siento, lo que me gusta y lo que me gustaría. No te oculto nada que te pueda dar placer, incluso si fuese sea a través del mio.
-- Entonces solo caricias en tu cola.
-- Así es, y sé tambien que te excita no poder hacer más, esperando que yo alguna vez te lo permita.
-- Si, mi amor, cuando te chupo esa verga gruesa que me llena la boca no puedo evitar tentarme y penetrarte dulcemente con un dedito, y cuando te chupo los huevitos, mi lengua a veces quiere seguir de largo. Se me hace agua la boca pensando en ese momento.
-- Soy tu macho dominante el jefe de la jauría, y por el momento no estoy domado sino que domino, tal vez si tientas al destino de esta bestia puedas llevarla a cierta mansedumbre. Y entonces tal vez te permita dominarme un poco, pero solo un poco.
-- Me calentás de una manera en la que siento el fuego en la piel. Estoy empapada de solo pensar en que me llenás con tu verga, que me dominás, ser sometida, libre de toda conciencia y atadura moral. Y que de premio alguna vez me permitas penetrarte esa cola, lamerla como si fuese una chochi. 

-- Si deseas una chochi, sabes que tienes mi permiso, pero ahora, mi belleza, ponte en pose y prepárate a ser penetrada, porque voy a hacerlo hasta que tu alma grite pidiendo piedad.

-- Mmmmm... msiii... Cogéme hasta el alma ahhhhhh.

-- MMMMmmm... Ahhhh...

-- MMMMMMmmmm... Siiii, asssssiii, suavecito y profundo... Assssssiii.


6 comentarios:

PaSioN dijo...

Estoy contigo¡¡

Debes de ser un buen macho, suerte de Carla¡

Lolita y El Profesor dijo...

¿Una sugerencia?
Déjela hacer, a Carla. Como mujer, sabe lo que quiere y lo que hace.
Sé lo que le digo.

El Profesor

LOVEYOU dijo...

Bother,your,blog,Wasvery,good,beat,for,you,and,encourage...................................................................................................

***BaBy*** dijo...

Ahora entiendo tu comentario cielo.

Pero si te digo la verdad alguna vez dejarás de ser tan "duro" y sucumbiras.

Besos muy calidos mi lobo , feroz? mmm

Lunna dijo...

Sensual relato lleno de pasión, que despierta excitantes sentimientos.

Besos.

Lunna

POEM dijo...

¿te dejarás hacer?

cierra los ojos

ólvidate del mando

y entregate a mis antojos

descubrirás la clave del placer

Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com