miércoles, 6 de mayo de 2009

Breve: Trios e intercambios


-- Me gustaría probar nuevas cosas en el sexo, y le dije a mi esposa si le parecía bien.-- ¿Y que te dijo?-- Me preguntó qué era lo que quería probar, y le dije que con ella y otra chica.-- ¿Y?-- Me dijo que con otra chica no tenía tanto problema, pero que no quería hablarlo en ese momento.-- Bueno, bien, por lo menos no te cerró la puerta.-- No, pero ahora es como si evadiera el tema.-- Dale tiempo, no es algo muy fácil de masticar, pensá que a uno le meten tanta estructura en la cabeza, que algunos cambios requieren tiempo para ser aceptados, incluso por uno mismo.-- Ya sé, pero si no lo hago con ella lo voy a hacer afuera.-- No me parece para nada bien, ojo, cada cual sabe lo que hace, pero, en principio, a lo que querés llegar con ella debe surgir como evolución de la sexualidad de la pareja y no por vos o por ella...¿Y si ella te dijera que quiere hacer un trío con vos y otro hombre qué le dirías?-- Mmmm, no me excita, creo que no estoy listo para eso.-- Entonces ella es la que aunque no haya preguntado, tiene la puerta más cerrada, y en todo caso, siguiendo la misma línea de pensamiento tuya, debería irse por ahí a buscar un par de acompañantes.-- La mato.-- Mejor tenele paciencia, y tenéte paciencia vos, y por sobre todo, hablen del tema, porque así vas derecho a un problema.Este diálogo, que con ligeras variaciones he tenido en más de una oportunidad con más de un amigo, me ha venido molestando desde hace un tiempo. La pareja es una construcción, tal vez la más compleja e importante que se nos presente, porque es base de la familia que a la corta o a la larga queremos formar. La pareja se construye desde otro lugar, no desde el sexo, aunque el sexo sea, para mi, el 50%. Si no construimos la pareja desde el amor y la confianza, todo cuanto agreguemos en sexualidad, terminará restando en confianza.

Tanto los tríos como el swinger se basan en la confianza. Un amigo me dijo una vez "el límite del placer es la incomodidad de alguna de las partes" y la incomodidad siempre surge cuando una de esas partes no está convencida de dar el paso.

Generalmente se fantasea con personas de buenos atributos, bellas, o más bellas que uno o que la pareja de uno, pero cuando se llega a un nivel de aceptación de la pareja, cuando la complicidad y la confianza hacen que casi casi los dos sean uno, lo que se disfruta en realidad no pasa por los atributos físicos de quienes nos acompañan en esa aventura sino en la aventura por sí misma, y ya no importa "tanto" la cantidad de curvas ni el color de los ojos, o la musculatura sino de compartir un momento de placer en confianza, de conocer, de probar el sexo y lo que lo rodea en grata compañía, incluso en una cuasi amistad.

No es un trío o el intercambio de parejas, con todas sus posibilidades, la oportunidad de probar algo mejor en físico que nuestra pareja o de engañar con permiso, sino de disfrutar con ella, junto a ella y quienes se suman en un ambiente de confianza y respeto extremos, del placer de una faceta más de la sexualidad humana.

Otra forma de concebir un trío o el intercambio de parejas, que no sea a través de la pareja, termina por contener algo de egoísmo de alguna de las partes y deja de ser un "compartir" para ser un "me doy el gusto yo", con las consecuencias nefastas que ello conlleva, y en muchos casos es literalmente un salto al vacío.

3 comentarios:

PaSioN dijo...

En una ocasión recibí un consejo de un buén amigo, buenisimo, un amigo confidente, al cual le contaba mis dudas, temores, era casi como mi confesor y maestro en el sexo ( si maestro has leido bien), yo x entonces era muy liberal de mente pero el miedo, el desconocimiento me impedia dar pasos que deseaba dar.
Un día charlando sobre el tema que tu ahora tratas, el viendome convencida pero al mismo tiempo con miedo y con reservas,me dijo algo que no se me olvidará: no tengas miedo, piensa solo en él, en la persona a la que amas, entregate a ella, lo demas, es secundario es para daros placer a ambosm, solo eso. Mirale a los ojos, y veras que todo va bien. Si decides dar el paso pasara algo: o te querra aun mucho mas o te dejará.
El dia amaneció con una mirada de amor y una lagrima de cariño. Nunca olvidaré aquella mirada de amor que me lanzó al estar ya los dos solos.

Un beso.

Lunna dijo...

Creo que cuando una pareja decide dar ese paso, es porque como has dicho es tanta la complicidad y la confianza que los dos casi son uno y es una forma mas de disfrutar y compartir el placer entre los dos, con o sin limites pero siempre con mutuo acuerdo, sino es así solo me parece que será una barrera difícil de atravesar.

Besos.

Lunna.

LOVEYOU dijo...

Bother,your,blog,Wasvery,good,beat,for,you,and,encourage...................................................................................................

Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com