lunes, 6 de abril de 2009

Juegos de palabras


La atmósfera era algo tensa para mi. No era muy amigo de visitar iglesias, pero era aquella una ocasión especial. Había mucha gente, y no por casualidad, la pareja que formalizaba aquella mañana tenía muchos amigos y ambas familias eran numerosas.

Tras un discurso importante en tiempo y pesado en contenido - lo que a mi ocasional compañera, una joven prima de la novia a la que recién conocía, parecía causarle gracia, ya que la expresión de su rostro denotaba una picardía infinita, - el cura dijo:

-- ...Y que la infidelidad de uno no justifique la infidelidad del otro...

-- Aunque la fidelidad de uno nunca garantizará la fidelidad del otro. -- susurró la joven a mi oído mientras pasaba disimuladamente su joven diestra por mi entrepierna.

La miré entre sorprendido,  alagado y excitado, entonces acerqué mi boca a su oído y susurré.

-- Las relaciones humanas se rigen por bellos juegos de palabras.

 

3 comentarios:

Mina dijo...

Hola, gracias por tu visita a mi espacio.
Tus letras llevan infinita intensidad, lindo espacio, estare visitándote.
besitos

Lolita y El Profesor dijo...

Una verdad como un templo, Axe, eso de cómo se rigen las relaciones humanas.
Gracias por sus lecturas y sus exquisitos comentarios.
Mis respetos,

El Profesor

LOVEYOU dijo...

you,wish,you,so,much,every,dayhappy,everything,is,satisfied............................................................................

Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com