martes, 3 de marzo de 2009

Lapsus



Te miras al espejo, la mueca que haces con tus labios refuerza ese sentimiento. Uf! esos signos en las piernas, tuerces la cintura intentando apreciar el contorno de tus glúteos. Uf! celulitis, y ¡Por Dios! Una que otra estría. Luego me dices que no te gusta, entonces te pregunto ¿Por qué? a lo que respondes, "Porque son feas".
¿Por qué son feas, si tu perfume es el mismo, la luz en tus ojos es la misma, la suavidad de tu piel es la misma, la armonía de tus curvas, aunque diferentes hoy, continúan alentando y con más fuerza mis fantasías? ¿En qué te cambian?

Te inquietas, crees que trato de conformarte, pero a la vez sonríes, dudas.
¿Es que no las ves, a quien le pueden gustar?

Las veo, pero no las percibo, no las juzgo, no me importan, demasiado brillo emite la belleza de tu cuerpo como para que repare en tán minúsculo detalle, veo la belleza de la pintura y no el lienzo que la soporta. Sonríes.

Ven aquí y dedica un instante a disfrutarte, y luego, cuando hayas dado cauce a todo cuanto contienes, si acaso queires verte como te ves, aprecia tu belleza en el espejo de mis ojos.


De todas las mujeres que he conocido ninguna ha sido perfecta, y en eso justamente radica el que para mi todas sean perfectas, porque la perfección es para la mente y no para el cuerpo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja genial

volar de pie...

mirar el significado de este sueño en Freud...

no sueño con volar sino con caerme en un abismo y morir...

y hay un sueño que se repite y debe ser de la adolescencia: un abrazo extremadamente placentero en una piscina...

beso freudiano

Lolita y El Profesor dijo...

Gracias por su comentario, señor... ;)

Lolita

Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com