martes, 3 de marzo de 2009

El vuelo efímero


Uno de los tipos me miró, su palidez le hacía ver gris a la luz de la luna, o era gris, su rostro tenía una prosáica expresión de odio que lo deformaba aun más. Eran tres. Estaban de pie en aquel valle, donde los finos troncos de los árboles desnudos pintaban cortas sombras sobre la tierra seca, vestían ropas antiguas y su pelo era lagro y estaba sucio. Giré y extendí las manos hacia el terreno detrás de mi. A medida que sentía como mis antebrazos y mis manos parecían hincharse, del suelo brotaron cuatro nubes de materia oscura que se arremolinaban como pequeñas trombas. Cuatro figuras cobraron vida. Miré nuevamente a los hombres, si es que acaso podían ser hombres, ya que su piel gris, sus ojos negros, hundidos y esos dientes afilados no eran para nada humanos. Sentí una presión que bajaba desde la nuca que recorría mis brazos y mis piernas obligándome a inspirar profundamente, entonces me separé del suelo con suavidad. Perdí algo de altura y casi bajo nuevamente al suelo polvoriento, pero giré la palma de mis manos hacia el cielo oscuro y con renovada fuerza levanté vuelo, aun más alto que la altura de aquellos troncos desnudos. Mis cuatro hombres con ropas de cuero raído corrieron, yo volé velozmente, y erguido, viendo al nemigo desde el aire, inicié el ataque, cayéndoles encima como un halcón. Senti el poder como nunca antes lo había sentido, tanto que hasta pudo haber sido real.

Entonces el fino rayo de luz que entraba por la ventana me dió en los ojos, y perezosamente desperté.

Es curiosa esa sensación en sueños, en mi adolescencia soñaba que caía cada dos por tres, desde hace un tiempo empecé a volar, y cada vez que sueño que vuelo, me resulta más fácil, tanto levitar como controlar el vuelo, incluso en sueños sé que debo "sentir" el vuelo para poder volar. Lo curioso es que siempre vuelo erguido, nunca como superman... Espero no soñar que llevo ese ridículo disfraz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm
no había leído este escrito tuyo

jaaa

soy una extraña mezcla entre salvaje animal y intelectual nómada...

no sé si soy buena amante pero si amo, amo con una pasión 100% soy fuego, siempre, pero ya creo que se han perdido los animales sexuales...je
nadie está dispuesta a entregarse, a mostrarse desnudo/a porque eso lo exige el sexo, creo que el buen amante es el que da placer...¿no?

beso de la zorrita polar

Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com