lunes, 16 de marzo de 2009

Cortito


Yo no sé de las paredes que has levantado alrededor de tu esencia.

Sólo sé de la libertad que no te otorgas, de los placeres que no te permites, y del tiempo que no se detiene, ni siquiera por ti.

4 comentarios:

almadeangel dijo...

Muchas veces levantamos esas paredes alrededor por miedos y no nos damos cuenta de que perdemos libertad,placer y se escapa el tiempo
muakuussss

Valeria Elías dijo...

excelente, la verdad que hasta me dejaste pensando... besos

La Dueña dijo...

levantar paredes al deseo es un pecado...

gracias por tu visita por el diablo y alcohol

besos

Unknown dijo...

Paredes levantamos siempre, en todos lados. Las más grises, inexpugnalbes y tristes son las que levantamos entre las personas, y las que nos impiden el placer. A muchos les pasa, pero ellos se lo pierden. No creo que seas el caso. Gracias por pasar y saludar! La Jirafita sigue ascendiendo y si, estaría bueno el librito. Aunque obviamente las rimas son dignas de TVR, quería disculparme por ello! Pero supongo que entendiste la ironía. Y sí, 30 es una buena edad, pero igual da miedo el cambio de numerito! Y las náuseas matutinas me acompañan desde la adolescencia, qué le voy a hacer.
Saludos!

Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com