viernes, 6 de marzo de 2009

Animal



Se dice que stamos civilizados, en muchos casos domesticados, pero se hace de hecho imposible resistir a veces los embates de ese impulso instintivo, primitivo, que despierta nuestra esencia animal. Tal vez dosificar con exquisitez el ímpetu del animal que subyace en nosotros, es lo que a fin de cuentas nos hace buenos amantes. Enjaular a ese animal, en cambio, nos hace sexualmente transparentes e insípidos.

Si bien la lucha inconsciente entre lo civilizado y lo salvaje a veces sexualmente nos perturba, matar al animal que subyace en nosotros es eliminar del ser humano la naturaleza, por eso nunca la humanidad podrá ser del todo civilizada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perfecto tu escrito

pena que sea un sueño

este tipo de sueños los he llevado a la realidad muchas veces y otras me he frenado por motivos morales...

un sí es un sí y esa seguridad de la edad adulta es lo que más me gusta
mmm ya no me pierdo ni una, jaaa

eh no es tan difícil llevar a la vida real este sueño...

beso real y lujurioso

Rāḥēl Reznik dijo...

Me gustó... mucho.

Licencia de Creative Commons
Todos los textos son propiedad intelectual del autor del blog. No se permite su uso, o publicación sin citar la fuente - "www.elaxe.blogspot.com". Las imágenes son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y son utilizadas sin fines de lucro. All texts are licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.elaxe.blogspot.com